jueves, 25 de marzo de 2010

QUE TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE TU MANO IZQUIERDA MATEO, 6:3













Un blog hay mantenerlo vivo, y eso se consigue actualizándolo a menudo y siendo visitado cuanto más mejor.
Un blog de viajes, para según qué bolsillos, es más complicado de que cumpla los requisitos que menciono anteriormente.

No soy ni experta ni veterana gestionando un blog de viajes, pero le dedico esfuerzo, tiempo, ganas e ilusión. Voy aprendiendo sobre la marcha y probando cosas para mejorarlo y darle vida.

No sé si será cuestión de (mala) suerte, destino, o la suma de varios factores, lo que ha motivado que las cosas hayan ido cómo lo han hecho.

Decidí escribir por adelantado sobre mis próximos planes viajeros. Tenía 3 programados, y dos los he tenido que cancelar. No me considero maniática en exceso, pero sí creo en las caUsalidades.

De modo, que la nueva tónica va a ser escribir sobre el viaje cuando sea un HECHO. No antes.

Por supuesto que tengo proyectos a corto plazo, tal vez algún billete de avión, o no...prefiero no hablar sobre ello, no vaya ser que se me gafe.

De momento, no sé si mientras sale del horno el próximo viaje, iré trabajando en el blog. O por el contrario, las entradas serán mucho más espaciadas que hasta ahora...lo pensaré.

Mi postura frente al cristianismo es bastante neutral, pero hay una cita bíblica que refleja el concepto que intento transmitir, o al menos visto desde una perspectiva análoga.
"Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda" Mateo, 6:3
No presumas de tus buenas obras. Invertir en viajes, es una buena obra hacia mí misma. No hace falta añadir nada más.

Gracias a los que me leéis con cierta frecuencia por vuestra paciencia.

9 comentarios:

  1. Molts Ànims Guapetona! A veces nos gafamos, es cierto...yo también empecé el año con muchos proyectos y de momento atravieso una "Sequía Viajil", pero todo llegará...en fin, que por aquí estamos para "escucharte" cuando quieras contarnos algo...y cuando no quieras, pues siempre puedes escribir un post como el de hoy, que si bien no habla de viajes, te digo que a mi me ha gustado (aunque su contenido sea un poco catastrofista...). Es un placer leerte, así que escribe tanto como quieras, cuando quieras y sobre lo que quieras que por aquí estamos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Bella, pues la verdad es que pensé: ¡caramba! nunca antes había escrito durante la preparación del viaje, y justo cuando lo empiezo a hacer, por 1ª vez, tengo que cancelar (y perder) 2 vuelos a países diferentes. Así que llegué a esa conclusión: mejor cuando ya esté en marcha o sea algo MUY inminente.
    Pero tengo otro blog, llegarás a él a través de "mi perfil"
    Un petó bella

    ResponderEliminar
  3. Hola Carme, ando siempre por los blogs de Sele, Isaac...y hoy he pinchado tu nombre, y creo que no ha sido casualidad. Nosotros llevamos dos años como el cuento de la lechera: que si voy a hacer este viaje en Septiembre y despues esto otro, ilusionados todo el año contando a todo el mundo los planes viajeros. Trás el verano pasado,llegué a la conclusión de que se enterarían que me he ido cuando he llegado al sitio o ya he vuelto...porque la caida es muy gorda cuando ves que tus ilusiones se van al traste y ya llevo 2 grandes viajes así.¿si no hubiese hablado de esos viajes no se habrían gafado? pues probablemente las cosas tenían que pasar, pero por si acaso, hago como tú, no tiento a la suerte.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!

    Sí, es algo así. Por suerte a mí me ha ocurrido con 2 escapadas. Y he acabado pensando que el colgarlo en el bolg lo ha "maldecido" de alguna manera. Es medio en broma, medio en serio. Pero mejor lo llevo calladito, por si las moscas, jejejeje así lo he hecho hasta ahora, y NUNCA había tenido que cancelar ningún viaje, ni perder ningún billete de avión.

    ¿No tienes ningún blog para leerte?
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario :-)

    ResponderEliminar
  5. Jeje, pues lo único que tengo es un espacio , pero tengo de todo un poco y sólo es visible para mi red (amigos, familia...). Lo actualizo muuuuyyy de vez en cuando, pq esto lleva mucha dedicación y tiempo, pero algún día me plantearé pasar lo más interesante a un blog público...aunque ni por asomo a los niveles viajeros que hay por aquí.
    Aunque no participe en el foro de LP también entro por allí y os conozco a todos un poquito y siempre estaré eternemente agradecida a la ayuda que suponen los cometarios de todos.
    Me da miedo abrir vuestros blogs ¡tengo la barra de marcadores llenita de blogs viajeros!!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Rocío, ¿y no me pasas un link de tu espacio? es que a mi me encanta asomarme a las ventanas de mis visitantes!!!
    Y ¿cómo has llegado hasta mi blog?
    Cuando dices "ni por asomo a los niveles viajeros que hay por aquí" no me incluirás a mi, verdad? jajajajaja ME QUEDA TANTO POR VER!!!
    Un abrazo preciosa, ah! y ¿de dónde eres?

    ResponderEliminar
  7. Un cordial saludo a una viajera vocacional que segurao se siente cosmopolita.

    Otro viajero

    ResponderEliminar
  8. Luís Antonio, muchas gracias por tu visita!!
    ¿Cosmopolita? Un poco, aunque creo que lo mío es más divagar por el Mundo, jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Perdona no haber contestado antes. Soy de Cartagena, Murcia. Fuimos a la exposición de fotos de Sele (por allí sale nuestra foto).
    No se como hacer para que veas el espacio, porque lo tengo privado. Si puedo sentarme a investigar, y descubro como, te agrego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar